MAÑANA MÁS


domingo, 30 de mayo de 2010

CASTELL D'ARO


Ayer estuve en la entrega de premios del concurso de patchwork en Castell d'Aro y quiero destacar  que la visita guiada que nos hicieron me encantó.



Al final de la visita por el pueblo vimos el Museo de la Nina muy curioso.


 Este quilt que ganó un premio era una maravilla de trabajo.





Estos son algunos detalles de cerca, no me díreis que no se merece un premio y cuatro también.


Este es el premio al mejor quilt, es divino, mis felicitaciones a Filarte.




Detalles para que veais el trabajo colectivo.



El premio al diseño más original la verdad no tiene desperdicio.



Detalle para que veais el trabajo de cerca



Premiado por mejor quilt acolchado a máquina.



Este es el quilt con el que yo me he presentado, ya os mostré una pequeña foto del proyecto, son pliegues textiles y en el centro tiene un calendario.
A mí me gusta mucho como ha quedado y sobre todo porque no había ninguno así. Lleva mucho trabajo.



Todas las personas premiadas. FELICIDADES!!!!!!!!!
El dia acompaño bastante porque hacía un radiante sol y todo la organización perfecta.


4 comentarios:

  1. Me alegro que te lo pasaras tan bien, los quilts presentados son preciosos.
    Y el tuyo muy original y con mucho trabajo, eres una máquina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos!!!!!!!
    El tuyo se ve genial!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este reportage a mi tambien me gustó muchisimo !!! y el tuyo estaba muy trabajado. ¡ Enhorabuena !!! Yo también participé aunque muy modestamente... se llama Quilt Kiri-quilt, era uno chiquitito con gallos y gallinas. Que lástima que no te ví !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog y dejar tan bonitas palabras. besos

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.