MAÑANA MÁS


viernes, 21 de mayo de 2010

LONE STAR TRIDIMENSIONAL


Os dejo una pequeña explicación de esta estrella que he hecho en un quilt por si teneís ganas de trabajar un poquito.
Se cortan los rombos 32 blancos, 16 negros y16 rojos, se van uniendo tal como se ve en la foto.



Una vez cosidos blancos con negros y blancos con rojos se hacen 4 con 4 como en la foto y luego quedan 2 partes para unir.Tened cuidado porque el punto central es lo más dificil de las uniones.


Y esto es como queda mis fotos como casi siempre son pésimas,estan hechas con mi cámara mala y lo siento porque ahora no tengo el quilt y no puedo hacer otras mejores.
Si algo no está claro me lo deciis.

1 comentario:

  1. Bueno a pesar de lo de cámara es una maravilla, yo cuando veo estas cosas me da un vértigo que te..(no debo ponerlo)
    Es precioso.

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.