MAÑANA MÁS


miércoles, 21 de julio de 2010

BCN damunt un tap


Esta es la sorpresa de la anterior publicación, he participado con esta obra en el concurso http://desedamas.blogspot.com/  para
el calendario del año que viene.
Como ya han salido publicados los ganadores os la enseño para que me deis vuestra opinión.
Esta realizado en Log Cabin con seda pintada a mano en un 90%,  en el centro un tapón de botella  hace de relieve con pinturas de los  monumentos más importantes de Barcelona, lleva perlitas blancas alrededor y un lazito rojo para realzarlas
Mide 40x40 cm. según las bases del concurso.
Este es mi pequeño homenaje a mi querida Barcelona.
Ahora tengo pendiente otro homenaje a mi tierra, que con el tiempo todo llegará, tengo en mente el proyecto.

7 comentarios:

  1. !pERO QUE COSA MAS PRECIOSA Y ORIGINAL! ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso, Felicidades, te ha quedado estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Carai!! Molt bé, és molt original i imaginatiu! L'enhorabona!

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista, que ha quedado precioso, Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Pues muy original, te ha quedado muy bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito,ya lo creo.Elegante en blanco y negro y con mucha fuerza en el diseño. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mencanta! Yo no llegué a tiempo de participar en esta edición, aún lo estoy superando... besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.