MAÑANA MÁS


lunes, 13 de septiembre de 2010

FIRA MEDITERRANEA DE PATCH


Hacia un día espléndido en Sant Feliu de Guixols. en la Rambla habia puestos de tiendas de patch, realmente no había muchas cosas quizá  porque esta feria hace poco que ha empezado.



La playa como veis había gente y apetecía un baño.
Me encontré con algunas personas que conozco, de la kedada y una profe.

 

Esta foto pertenece a la Ruta del Carrilet una de las Vías Verdes habilitadas  para ir en bici que va de Girona-Sant Felui de Guixols. Esta ruta me gusta mucho por donde pasa.



Al fondo el pueblo de Llagostera uno de los pueblos por los que pasa la ruta y que vale la pena ver.
Si os gusta ir en bici os animo a recorrerla es un paseo llano y muy agradable.

4 comentarios:

  1. Bueno... por lo menos teneis algo... aqui la verdad es que hablas de patchwork y te ven como un bicho raro... parece que hablas del concurso de paswoord de cuatro, de hecho la primera vez que al conte a unos amigos que me habia apuntado a clases, me dijeron. -Como das las clases con un diccionario??? así que imagina¡¡¡

    Las fotos son preciosas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Fina, era pequeña, pero no estuvo mal, no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Fina,ya veo que tu también has regresado.Ya nos conoceremos,lo importante es que lo hayas pasado bien en tu viaje.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Fina, si que me supo mal no reconocerte en Sant Marie pero me alegre un monton , da alegria ver a amigas tan lejos de casa , espero que tu marido y tu disfrutarais del viaje. Y como todas nos encantan las tiendas , allí es una pasada ademas de los trabajos excepcionales que vimos.
    Besos.-

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.