MAÑANA MÁS


miércoles, 13 de octubre de 2010

XX




Quiero enseñaros el quilt  con el que me he presentado al concurso de  " La Mujer " de Artepatchwork. Decidí ponerle el título  XX  me pareció perfecto. Mide  62x44 cm. Ha estado expuesto en Almonaster la Real (Huelva). El año que viene estará en Saint Jean de Luz creo que a finales de mayo.
De todo lo que realizado hasta ahora es el que más me gusta y bueno, espero que os guste tanto como a mí.

El Concurso-Exposición La Mujer celebra su primera exposición

 Una de las fotos de la exposición que ha publicado artepatchwork

6 comentarios:

  1. MADRE MIA

    Que preciosidad... pero si es alucinante... no le falta detalle, de verdad me has dejado perpleja... no se que decir...

    Solo que es digno de admirar...

    Enhorabuena por este maravilloso regalo para nuestros ojos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece una pasada. Me encanta. Qué trabajo más bien hecho! Enhorabuena!
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. es una pasada me encanta que artista que eres

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado alucinante, me encata. Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy sin palabras y mira que hablo por los codos!!!!!!!!
    Es una maravilla!!! Es el tipo de patch que se hace por aqui, te encantaria verlo.
    Mucha suerte y besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ay Fina, que bonito!
    Pienso ir a San Juan de luz, así que podré verlo de cerca
    Dominando el acolchado a máquina, eh?
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.