MAÑANA MÁS


viernes, 7 de enero de 2011

UNA PEQUEÑA HISTORIA DE RECICLAJE


Este jersey fué comprado en Londres por 2 amigas que lo han compartido durante años pero como se han cansado de ponerselo querían seguir compartiendolo así que han decido que les haga algo con él y abajo veis el resultado.


Son 2 neceseres, que corresponde al delantero y la espalda del jersey, con las mangas les haré dos bolsitas para la cámara de fotos, un poco más adelante, ahora tengo en proyecto terminar cosas empezadas.

6 comentarios:

  1. eso si que es reciclar y ellas encantadas, seguro¡¡¡ o por lo menos así estaría yo¡¡¡

    te han quedado geniales¡¡¡
    un besin

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, con que lo has hecho?? con la cuchilla de chenilla?? me gusta mucho tu idea de reciclar, yo con las perneras de un vaquero hice una bolsa para el bastido.
    Besotes
    Mari

    ResponderEliminar
  3. pero que apaña eres muy buena idea besitos

    ResponderEliminar
  4. !qué bonito te ha quedado!, no se me hubiera ocurrido, eres muy creativa.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. eh, chenilla con un jersey!q buena idea,Fina.
    Super bonitos,t han quedado muy chulos.Hay que reciclar todo, todo y todo,di que si.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.