MAÑANA MÁS


sábado, 23 de abril de 2011

TERMINANDO COSAS Y DAROS LAS GRACIAS


He terminado este caja ó como se le quiera llamar que empezé en Sitges con Brigit creo que sirve para poner las reglas, tijeras o bueno... tambien flores de tela, porque no?


Estos pendientes de cerezas del Jerte, me enamoré de ellos cuando los ví. Otro dia si queréis os explico como se hacen.
Pero sobre todo quiero daros las "GRACIAS" a todas las personas que me habéis votado y por ello he ganado el 3º premio del concurso "Una tela, Un sueño " con el quilt "Mi rosa roja", aquí lo podéís ver, el premio es una máquina de coser pótatil. Estoy super contenta, es un estímulo para seguir aprendido y conseguir hacer las cosas cada día un poco mejor. Repito muchas gracias.


Y como hoy es S. Jordi os obsequio con esta hortensia azul , la foto la hice en un viaje a Francia, no es mi preferida pero es preciosa.
Espero que os guste y como dicen en inglés  !HAPPY EASTER!



15 comentarios:

  1. Moltes felicitats Fina !!! M'agrada molt la caixa i les arracades molt originals.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fina.

    Muchas felicidades por el premio en el concurso "una tela un sueño", y felicidades también por el trabajo que has presentado. Es muy bonita "tu rosa roja".

    El miércoles me dejé caer por Aracena, aprovechando las vacaciones y estuve viendo y fotografiando la exposición. Me encantó tu trabajo, aunque todavía no sabía que era tuyo, (lo he sabido hoy al leer la nueva entrada de tu blog). En la próxima entrada del mío colgaré las fotos que hice.

    Me gustaría pedirte que me explicaras cómo hiciste la rosa, me ha gustado mucho y la vi muy bien hecha. Para justificarme por pedirte la "receta" te diré que por la zona donde yo vivo no hay mucha afición al patchwork y tampoco hay muchos cursos. Mi dirección de correo es espiralcaracola@gmail.com Pero que sepas que no tienes compromiso ninguno.:)

    Te vuelvo a felicitar y te doy las gracias por compartir las fotos de tus trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Muchiiiiísimas FELICIDADES!, te lo mereces además de por como eres, porque esa rosa es preciosa.
    Un besazo, pronto hablamos.

    ResponderEliminar
  4. Moltes felicitats, teu mereices per com eres tu com a persona i tambe con artista , bessets

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario y enhorabuena por el premio.
    Un abrazo
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, los pendientes de lo más chulos, la ¿Caja? preciosa y la hortensia una envidia, mi planta se secó, que mala mano tengo para la vegetación !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Fina muchas feliciddes por el premio conseguido por tu esfuerzo y tu creatividad
    me alegro mucho
    Muchos besos
    Maruja

    ResponderEliminar
  8. Fina,soy Motse,
    Me ha encantado todo lo que he visto,eres una artista." besitos ".

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades!!! es un premio sin duda merecido, eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Fina!!

    Soy Alba, del blog Tortuga Azul. Haciendo la lista definitiva del sorteo he visto que no cumples con los requisitos, ya que faltan datos, ya que no aparece ningun mail de contacto, ni puedo comprobar si eres seguidora o no. Hasta las 7 de la tarde de mañan tienes tiempo para modificarlo y asi poder participar en el sorteo!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Fina...creo que no conocia tu blog y me ha encantado!!!Felicidades por el premio con tu quilt, haces cosas muy bonitas y con mucho arte!!!seguimos en contacto. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Fina!!!
    Moltisimes felicitats pel premi!!!! No m'estranya perque es precios!!!!
    I les arrecades de cireres son genials!!!
    Un petonàs!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan tus trabajos! son preciosos
    te felicito por ellos
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias;
    Que tal estas? Espero que muy bien, que preciosidad de caja, me gusta mucho como te ha quedado y es muy útil para meter las cosillas.
    Un beso!! ME ha gustado mucho tu blog.
    minipatch.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.