MAÑANA MÁS


sábado, 14 de mayo de 2011

EUSKADI


Estuve en Girona en "Temps de Flors" y así es como está mi quilt expuesto, del curso de Confetti , como veis lo han colocado en un hueco con un centro de flores delante, la exposición está en una casa antigua cerca de la catedral.
Se llama "EUSKADI"  porque está sacado de un paisaje del país vasco.
Otro día os pondré  más, había varios preciosos. Hoy se me está haciendo tarde.
Que os parece?


Yo fuí a Girona por ver este quilt porque cuando estuve haciendo el curso en Girona Quiltart, estaba allí colgado y empezado. Me arrodillo ante tanta perfección.....


.....quiero que veáis de cerca los detalles del quilt porque la Montse Moreno hace maravillas




......a que tengo razón y se merece más de un 10....


 .... y no podía faltar Desedamás otra maravilla.....


.... este las islas Medes.....




....maravilla de acolchados


... y este de Olga Gonzalez , ya sabéis mi opinión sobre ella, está en lo más alto del patchwork entre unas cuantas. Gracias por deleitarme con vuestros trabajos tenéis toda mi admiración.

3 comentarios:

  1. Menudo sitio mas chulo que le han puesto, pero tengo que decir que es merecedor de la ubicación porque es precioso¡¡¡¡

    un besin y felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estuve en Girona, fui a la exposición y solo nos dejaron visitar la parte de arriba, pregunte si no habia más y me dijeron que abajo no se podia pasar, y eso que desde arriba habia visto quilts. Siento no haberlo visto. Un abrazo Fina.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que te quedo. Yo este año no he ido, a ver el proximo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.