MAÑANA MÁS


miércoles, 25 de mayo de 2011

QUILD EN SUD FINAL 2011


Seguimos con la última parte del 8ª Bienal de Patchwork.
Este estaba el edificio nº 6- Auditorum/ Hélianthal/ Rotonde había varias salas y partes diferentes del edificio con exposiciones.




Estos 3 primeros son de Maryline Collioud-Robert, me gustaron mucho todos los que había.....




Estos 3 eran, entre unos cuantos más Textiles Bénin.....


...en la misma sala esta caja de bombones del concurso "Chocolat" era muy original...



 .....este premiado super chulo....

....aquí Cecilia González- Desedamás ganadora de un premio, me gusto muchisimo....


....la vi en el stand que tenían en la zona de tiendas y la felicité porque creo que se merece el premio, también salude allí a Olga
Gonzalez, me la encontré, junto con otras personas.

 ....este es el de Olga....
 ....este me encantó la foto no le hacee hace justicia...
 ...este premiado...

 ...toda una mesa llena de sombreros y tocados



 ...aquí ampliados y con el premio.


En la sala Hélianthal-Broderies du Kurth.....

 .....llevaban mucho trabajo.....


  ... en el centro había una mesa con bolsos bordados que se vendían....


 .... en otra sala MarieThérèse Saint Aubin la simplicidad de sus bordados no te dejan indiferente









...ella dedicándome el libro que le compré.....


...esto ya estaba en la zona de tiendas, que había que llegar en autobús este quilt me gusto porque ponía en cada parte la  técnica que han utilizado para teñirlo....




....los quilts para Afganistan entre ellos el de Marga Barrio, justo la foto de abajo....



...stand donde vendían bordados afganos...


....entrada a la zona de tiendas, todo lleno de quilts.....














....esto era original para mí, tul estampado.....


...... bolsos hechos de cremalleras....


...esta exposición se me había pasado el día anterior.Edificio  Rotonde- Hélène Soubeyran mezcla papel y telas plegadas con resina forma bloques que luego cortan y el resultado es espectacular, la saludé para felicitarla.....




...ella explicando como lo hace....



...y por ultimo en este colegio, bastante alejado hacían los talleres había muchas máquinas Bernina.
Espero no haberos cansado con las tres partes de mi visita a S. Juan de Luz, sinceramente vale la pena ir aunque solo sea para ver este pueblo precioso, no me extraña que Maurice Ravel compusiera aquí su "Bolero" es para eso y más.
Más fotos e información  aquí.

7 comentarios:

  1. Unos trabajos impresionantes, gracias por compartir esta informacion con nosotras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Imposible cansarse..ha sido un PLACER!!!!
    Gracias por compatirlo!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Tu también has ido a San Juan de Luz?!!
    Maryline es mi amiga, vive en mi ciudad (Neuchâtel) y es la presidenta de mi club de patch. Hablaste con ella? Ya me contarás.
    Un besazo y gracias por el reportaje.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fina.

    Al contrario de cansarnos, es un consuelo saber que aunque una no puede ir, al menos una buena compañera comparte sus fotos con todas las que tenemos interés.

    Gracias por tomarte el tiempo de hacer estas tres entradas en el blog.

    Besos desde espiralcaracola.blogspot.com
    "Patchwork desde la Alpujarra"

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Fina, pues yo también comparto el agradecimiento por estas entradas tan completas que nos han hecho acercarnos a todo lo que allí había.
    Muchas gracias por traerlo.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  6. Thanks for the nice comments! Quilt en Sud was a lot of fun and I met so many nice people!

    ResponderEliminar
  7. Que trabajos madre mía.....quien pudiera!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.