MAÑANA MÁS


miércoles, 1 de junio de 2011

NINETES


Quiero enseñaros estas muñequitas que hace la hija de una amiga, son todas diferentes, sirven como colgante, llavero etc.
Si estáis interesadas en comprar alguna poneros en contacto conmigo.
A mi me parecen preciosas y con un gusto exquisito.
También las personaliza, esto solo es una muestra, tiene mucha más variedad.
Estamos en en tiempos de crisis y una ayuda no le viene mal.
Yo me he quedado con la de abajo-centro, blanca y negra.
Que os parecen?

2 comentarios:

  1. Muy originales y muy monas!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fina.

    Así que ya estás preparando los colgantes para lucir en el verano... Yo tengo que ponerme las pilas o me cogerá el tren.

    Besos desde espiralcaracola.blogspot.com
    "Patchwork desde la Alpujarra"

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.