MAÑANA MÁS


domingo, 31 de julio de 2011

TRABAJOS DE JULIO



Quiero terminar esta colcha de sashiko empezada hace años que tengo puesto  al principio del blog,que lleva por titulo "Homenaje a Laura Patch" porque a través de sus explicaciones aprendí esta técnica a máquina. Llevo todo el mes de julio sin poder publicar nada porque con el portátil casi no tenia cobertura y era imposible descargar nada.
Falta mucho por hacer ahora estoy con las tiras que enlazaran los bloques y  hay que rematar los hilos, recortalos todos los bloques iguales y el de la derecha de abajo ya lo tengo hecho aunque en la foto esta todavía a medias. 




Entre baños en la piscina y la playa y trabajando sin parar, he terminado las muñecas punto de libro de Vergés, una rubia y otra morena.
Mañana os enseño los pendientes de origami de Pilar.
Bueno que el verano os llene de descanso y energía para continuar realizando nuevas cosas.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa ... que divina la colcha de sashiko...me parece una pasada .. uffff.. yo nunca hice esa técnica ... pero mira tú que me ha entrado ganas...de hacer alguna cosita. Te va a quedar espectacular... si...si
    La muñeca es super simpática .. jajajaj que divertida se vé ...eres una artista ... y muy bonita la dedicatoria de tú blog ... Bueno feliz semana y besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original una muñeca punto de libro! ¿Hay algún tutorial para aprender a hacerla?
    Te va a quedar una colcha preciosa y me parece muy buena idea añadirle el blanco, le da más luz.

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.