MAÑANA MÁS


domingo, 2 de octubre de 2011

CURSO BISUTERIA CON FIELTRO




Ayer fué una mañana muy amena en la asociación, me gusto este curso porque he trabajado poco con  fieltro y estuvo muy bien explicado por Bettypatch.
Se pueden realizar todo tipo de joyas con esta forma de espirales. cuando termine el collar que voy hacer os lo mostraré y también unos pendientes.
Hicimos sobre todo anillos como veis en las fotos.
La mesa muy bien compartida por MagdaMontse y Olga.
Un saludo para todas las personas que estaban, algunas salen sus manos, no sus rostros.
Hoy se celebra la "Festa del Cel" en la playa y no me gusta perdermela, suelen hacerla el domingo siguiente de la Merced.
                                         


4 comentarios:

  1. ¡Hola FIna!
    No sabía que se podía hacer bisutería con fieltro. Parece algo muy innovador y por lo que se puede apreciar, muy bonito.
    Espero no perderme la entrada cuando publiques tu collar y pendientes. Seguro serán muy lindos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Holssssss ... uffffffff que pasada de curso.. me parece divino .. me encantan los anillos que nos muestras y aver ...a ver ....ese collarrr ... ainsss que gusto ... te felicito y te deseo una feliz semana y besotes

    ResponderEliminar
  3. Que elegantes, y al alcance de cualquiera, un beso

    ResponderEliminar
  4. Fue una mañana muy entretenida, sobretodo en nuestra mesa!! jajaja!!!!
    Gracias por tomarme de modelo.
    Estoy deseando ver el collar. A ver que tal!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.