MAÑANA MÁS


jueves, 3 de noviembre de 2011

BOLSO DE FIESTA Y BOL


He estado haciendo prácticas con varias cintas, hilos y lanas y ha salido un cestito, esto es para realizar otra cosa que tengo en mente, ya lo vereis más adelante.
El bolso de fiesta es porque en el curso de flores había  que aplicar la flor a un complemento de vestir y a mí se me ha ocurrido hacer un bolsito lila para aplicarla.
No se ven bien los colores de la flor tiene tres degradados  pero no se aprecia.
Estoy muy atareada con unas aplicaciones de Sue con apliquick, ya veremos lo que sale.
Espero que tengas un feliz día.

5 comentarios:

  1. Holaaaaaaa Fina!
    Muchas gracias por tu visita, estoy muy contenta de haber vuelto a la blogesfera.
    Apuntada estás para el Sorteo!
    Merece la pena ya verás... quiero mantener un poco la intriga aunque vais por el buen camino...
    Haces unos trabajos preciosos preciosos.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa...ainssss que bonitoo... ¡Jo! Que de costias tan divinas haces ... besotes

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo ganas de ver el apliqué a ver el resultado!!!!
    El bolso te va a quedar de fábula.
    Me tienes intrigada. Quiero saber ya que vas a hacer con los cuencos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. te han quedado las dos cosas geniales, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Fina.

    Están muy bonitos tus complementos. El cestito me ha gustado mucho y el bolso también. A mi me pasa lo mismo con los morados y la cámara, que se ven azules. Pero me imagino lo bonitos que deben ser.

    Besos desde espiralcaracola.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.