MAÑANA MÁS


sábado, 23 de abril de 2011

TERMINANDO COSAS Y DAROS LAS GRACIAS


He terminado este caja ó como se le quiera llamar que empezé en Sitges con Brigit creo que sirve para poner las reglas, tijeras o bueno... tambien flores de tela, porque no?


Estos pendientes de cerezas del Jerte, me enamoré de ellos cuando los ví. Otro dia si queréis os explico como se hacen.
Pero sobre todo quiero daros las "GRACIAS" a todas las personas que me habéis votado y por ello he ganado el 3º premio del concurso "Una tela, Un sueño " con el quilt "Mi rosa roja", aquí lo podéís ver, el premio es una máquina de coser pótatil. Estoy super contenta, es un estímulo para seguir aprendido y conseguir hacer las cosas cada día un poco mejor. Repito muchas gracias.


Y como hoy es S. Jordi os obsequio con esta hortensia azul , la foto la hice en un viaje a Francia, no es mi preferida pero es preciosa.
Espero que os guste y como dicen en inglés  !HAPPY EASTER!



miércoles, 20 de abril de 2011

CURSO DE CONFETTI


Este sábado pasado estuve en Girona en la tienda de Olga González haciendo un curso de Confetti, puedo deciros que aprendí muchisimo y que ella es una persona encantadora con una creatividad bestial.
Sinceramente le deseo todos los premios del mundo, algunas personas nacen con un "don" especial y Olga es una de estas personas.





Estos son algunos trabajos de las personas que fuimos, no tengo las fotos de todos....


 y este último es el mio, esta sacado de un poster con un paisaje del país vasco que yo tenía en casa y cada vez que lo veía, decía...un día tengo que hacer esto!!!!! bueno llegó el día y me gusta el resultado.
Falta el acolchado y rematarlo todo.
Si puedo terminarlo estará expuesto en Girona la semana del 7 al 15 de mayo en "Temps de Flors" ya que nos dijo que habrá una exposición de quilts esa semana y que si lo terminábamos lo pondrían
Os recomiendo ir es una fiesta preciosa en la que  muchos lugares del centro los decoran con flores y ramos con unos diseños super originales, es como un jardín entero, una maravilla os lo aseguro.
Me alegran mucho vuestros comentarios, os deseo una feliz Pascua.

lunes, 11 de abril de 2011

SIGO CON EL MESHWORK


Como veis estos son los últimos bloques que he terminado, hay uno que no lo voy a poner en el quilt porque no me gusta.
Tengo el proyecto dibujado de como va a ser , ya lo vereis cuando lo acabe. Estará combinado con otra técnica.
Le estoy buscando título aún no sé como se llamara.

martes, 5 de abril de 2011

TROBADA EN VILA-REAL


El domingo tuvo lugar la Trobada del Alphabet Garden  en Vila-real me hacia mucha ilusión ir, para saludar a Sara y a Sara Pallares, que fueron muy amables.
Fuí acompañada de mi hermana y amigas.
La profe publica en su blog una foto , que nos hizo su marido.
Como véis en la foto la Sara se dejó fotografiar con su bonito quilt.
Os pongo unas cuantas fotos más abajo para que los veais, ya no recuerdo cuales me gustatron más pero habia 2 en lila que eran muy guapos, bueno, ya sebeis que me gusta mucho el lila
























Algunos detalles de los quilts, en estas tres últimas fotos.
Espero que os haya gustado, hasta prontito.

UNAS FLORES PARA ESTA PRIMAVERA




Continuando con las flores os quiero enseñar las últimas realizadas siguiendo el orden de la foto:
La margarita, dalia roja grande, anillo con la flor para San Jordi, la blanca gardenia y otra dalia pequeña de diferente color.
El cestito ha sido un regalo para la profe, que mejor regalo que un cestito para colocar las flores que hacemos, se lo merece todo porque es una persona majisima.