MAÑANA MÁS


miércoles, 29 de febrero de 2012

SOMBREROS Y TOCADOS


Siguiendo con los sombreros estos son los últimos realizados en seda roja y bies negro, con una funda para guardarlo, ya que se dobla facilmente es para verano....


...este es de tul de lunares, bies negro, algo más complicado que el anterior, se puedo doblar y guardar en el bolso como en anterior...


....este tocado me gusta mucho ,el cubo queda muy original, el cubo lo he hecho en diversos tamaños y aplicado a algunos quilts, le tengo cariño.... 


...para colocar en la parte de detrás de un recogido....


 ...diadema con florecitas y hojas....

... bueno  más cosas mañana,  voy a desayunar, tengo hambre.
Que lo paséis bien!!!!! ... hoy  2  de marzo es un día muy especial para mi, de esos días que te cambian la vida para siempre.

4 comentarios:

  1. Holaaaa... unos tocados divinos... madre mía que manos tan maravillosas ... te felicito y besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Es que se tenian que llevar como antes todos los dias, viendo tus creacciones dan ganas de volver atras en el tiempo,y no solo para algunas ocasiones, un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar en mi concurso y traer el logo a tu blog. Espero que tengas mucha suerte!!!!! me quedo de seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.