MAÑANA MÁS


domingo, 11 de marzo de 2012

CAJA PARA CALCAR PATRONES



 
Necesitaba para el sábado que viene una caja de luz para calcar patrones, tengo que hacer un curso en Sitges y como hacia tiempo que quería tener una.... pues eso es lo que he estado haciendo.
Mirando en varios blog en los que explican como realizarla, este es el resultado después de pintar una caja de madera de las de vino y cortar un cristal de estante de nevera. Aunque el decoupage no me ha salido muy  bien( es lo primero que hago) espero que el próximo salga mejor; pero la caja es muy útil para lo que está destinada. Aquí,  encontrareis como se hace.
Que paséis un buen domingo!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Esto si que es practico!!!
    En cuanto pueda me hago una!!!
    Un besazo.
    PD. Estaré en Sitges jueves por la tarde y viernes mañana. A ver si te doy un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jo també m'en vaig fer una, però gaire bé sempre faig servir els vidres de la finestra de l'estudi,ja,ja...
    Florin

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha salido genial, yo todavía ando sin caja de luz, me pasará como a ti la tendré que hacer deprisa y corriendo en cualquier momento. Ya veo que vas a Sitges, este año de momento no se si iré, pero si he presentado trabajo, ya me dirás si te gusta. un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...te quedó genial.
    Te deseo suerte y éxito en Stiges..
    Feliz Inicio de Semana.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.