MAÑANA MÁS


viernes, 16 de marzo de 2012

SITGES 2012



 Ayer hizo un día muy bueno en Sitges, la exposiciones me gustaron mucho, aunque creo que había menos cantidad de quilts que otros años y demasiada gente para ser jueves.
De momento os pongo las fotos de los premios.
Es un placer para los sentidos!!!!! pasad y mirad...
















Todos se merecen premios pero estos son los elegidos y muy acertados.
Los acolchados a máquina una pasada, destaco el del tigre de Juana Castañeda y a mano se llama "Anillos " la foto del nombre me ha salido borrosa y no sé de quién es.
Mis felicitaciones a todos y sobre todo a mi querida Brigit con tres premios y uno en categoría absoluta.
Ya pondré más fotos de los que a parte  de los ganadores, me han gustado más.
Disfrutad!!!!
Os iba a poner más fotos de Sitges pero como mucha gente ya ha puesto, dejo algunos enlaces para que las veais.

1 comentario:

  1. Gracias por las fotos, preciosos todos los trabajos y muy merecidos los premios. A ver si se te soluciona lo de las fotos. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.