MAÑANA MÁS


sábado, 9 de junio de 2012

EXPOSICIÓN CASTELL D'ARO 2012




Un año más he estado viendo la exposición del 4º Concurso de Patchwork en el Castell de Benedormiens y os muestro las fotos de todos los trabajos, unos me han gustado más que otros como siempre.
Mi  !!FELICITACIÓN!! a los que han ganado.
Como ya os dije anteriormente yo también he participado.
Os pongo fotos pequeñas en collage porque ocupan menos.
En Platja d'Aro la playa estaba bien, muy limpia el agua pero todavía algo helada aunque como no me puedo aguantar me he metido igual, bueno en la costa brava incluso en agosto esta fría.
Sed felices y pasad un buen fin de semana!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias Fina, por las imagenes. Me hubiese gustado conocer la tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.