MAÑANA MÁS


lunes, 17 de septiembre de 2012

BOLSO DE TIRELASS


Este verano estuve trabajando a ganchillo nº10,  unos rollos de tiras de punto cortadas, que compré en la feria Interquilt e Girona , de la marca Tirelass.
Primero hice cadenetas todas seguidas y luego las cosí con hilo torzal, ahí veis el resultado, para mi gusto pesa demasiado, siento ganas de deshacerlo y cortar las tiras por la mitad para que quede más ligero.
El color me gusta y el modelo también, ya veremos, sí me decido a volver a desmontarlo, tengo muchas cosas en mi cabeza y no sé por donde empezar.
Si os apetece realizarlo, es muy fácil, si os interesa saber algo más podéis preguntarme.


1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones....te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Gracias por ser tan amable de dejarme un comentario.