MAÑANA MÁS


viernes, 25 de enero de 2013

EXPOSICIÓN DE TOCADOS


 
 Fuí a ver está exposición  que es un concurso de "Tocados realizados con Bolillos" y realmente vale la pena verla , me encantó!!!!
Los tres primeros de la izquierda en la foto son los premiados pero se merecen todos premio, son preciosos, me maravilla la imaginación de la gente para crear cosas tan bonitas.
Enhorabuena a todos!!!
Si queréis y podéis pasad por allí estarán expuestos hasta el día 31/1/2013 os dejo un enlace.
Sed felices todos los días!!!!
 

DELANTAL Y GORROS DE COCINA

 
Una nueva pastelera que está aprendiendo hacer cupcakes me pidió un delantal y un gorro de cocina, estuve buscando en internet y no encontré el patrón del gorro así que lo dibuje yo, como creí que podía quedar bien y el resultado me gusta.
El delantal es reversible porque el tejido es de algodón y es fino, por eso le he puesto dos telas distintas, eso sí, lilas como su dueña quería.
Aplicación a mano y bordado libre de las letras.
La foto de abajo se ve la otra cara con el gorro a juego.

 
Si quereis las medidas del gorro preguntadme.
Buen dia para todos!!!

jueves, 17 de enero de 2013

PARA EL BAÑO DE OLIVIA


Estuve pensando que detalle regalar para el nacimiento de Olivia una morenita italiana de poquitos días y fuí poco a poco realizando lo que veis en la foto.
Un cestito con cuerda forrada y puntillita en el canto, para colocar productos del baño, unas zapatillas, una toalla ribeteada a juego, un babero estarcido con su nombre,una diadema con flor y capullitos, un calendario con su foto, un llavero macaron personalizado con su foto en el interior, esto del macaron tenia ganas de hacer alguno y este es el primero.
Sé que ha gustado mucho y me alegro esta hecho con mucho cariño.
Espero que a vosotros también os guste.
Buen día!!!!!